Somos JD Mercury, compañía que lleva ya veinte años operando en el mercado laboral de Polonia contratando a trabajadores ucranianos y bielorrusos. Además, hace dos años decidimos expandir el área de nuestra actividad y entramos en el mercado de España bajo el nombre comercial de JDM España. La manera en la que contratamos a nuestros empleados es completamente legal y segura porque cumplimos todos los estándares europeos. Los trabajadores de nuestra empresa siempre poseen el certificado A1, un documento necesario para los empleados que se desplacen a trabajar en los países de la Unión Europea, Suiza o Reino Unido, que sirve para demostrar en qué país se cotiza a la seguridad social.
A nuestros clientes les garantizamos siempre personal con experiencia y habilidades. Ya hemos contratado a numerosas personas que desde hace dos años trabajan en España, tanto en la Península, como en las Islas Canarias. Ofrecemos personal en varios ámbitos del sector de servicios y agricultura: recogida de frutas y verduras, siembra, mantenimiento de campos, servicios de limpieza, lavandería, planchado, recogida de basura, servicio de camareras de piso para hoteles, camareros para restaurantes etc.
Nuestros clientes solamente tienen que indicarnos qué tipo y número de trabajadores necesitan y nosotros nos comprometemos a encontrarlos, contratarlos y formarlos para que sean competentes en su nuevo trabajo. JDM España se encarga también del tránsito de los trabajadores seleccionados a España, de su alojamiento y desplazamiento diario al lugar de trabajo. Además, en nuestra empresa está presente un coordinador especial que vigila a los empleados y se encarga de todas las cuestiones relacionadas con ellos. El coordinador está disponible para nuestros clientes 24 horas al día, así que éstos no tienen que preocuparse por los asuntos relativos a Recursos Humanos y, por lo tanto, pueden ahorrarle tiempo, dinero y estrés.