Las ETT, es decir, Empresas de Trabajo Temporal, como su propio nombre indica, son aquellas, que desarrollan su actividad en España. Su tarea es relativamente simple. Ya que, tienen que buscar jornaleros, que se alojen en España por un periodo de tres a seis meses, para realizar el trabajo designado. Normalmente, se busca a temporeros para que realicen un trabajo concreto. A menudo, es gente contratada para realizar tareas en el campo o en la construcción. En otras palabras, se les contrata para estas profesiones, en cuya temporada alta hay un exceso de trabajo. Por eso, si buscáis una oportunidad de ganar dinero extra, pensad si no es una buena idea ir a trabajar a España. Seguro que, es una gran oportunidad de conseguirlo.
Como podemos darnos cuenta a primera vista, España pertenece al grupo de países, en los cuales la agricultura es la rama principal de la economía. A pesar de que es un país relativamente pequeño, respecto a la superficie, el número de jornaleros contratados en el sector agrario en España, durante la temporada alta, supera los 700 mil. El número tan alto de trabajadores es motivado por la alta demanda. Por eso, podéis estar seguros, que conseguiréis un empleo en el sector agrario en España. Sobre todo al principio de la temporada de recolección.
La agencia de trabajo temporal, se dedica sobre todo a buscar trabajadores requeridos por la empresa determinada. Por eso, una ETT hará todo lo posible para prestaros la ayuda necesaria y un servicio gratuito. Ya que, la ley en España prohíbe, que una ETT exija cualquier tipo de pago por su ayuda. Aprovechad la ayuda de la JDM España. Es la empresa filial de JD Mercury, que desarrolla su actividad en el mercado de las agencias de España, desde hace 20 años.