Encontrar un trabajo, incluso uno temporal, en el extranjero, no es una tarea fácil, sobre todo para las personas, que no hablan las lenguas extranjeras. Para los empleadores, también es una cuestión problemática, cuando quieren destinar a los trabajadores de otros países de fuera de la UE, a España para el trabajo temporal. Por eso merece la pena contactar con las agencias de trabajo temporal en España, llamadas ETT.
Primeramente, hay que prestar atención a la explicación, que son en realidad las ETT. Pues bien, ETT significa Empresas de Trabajo Temporal, y son unas organizaciones, cuya actividad se basa en la búsqueda de trabajadores para un periodo de tres a seis meses. Se buscan, sobre todo, unos empleados para las empresas, que tienen unas épocas de actividad más intensa como p.ej. el inicio de la temporada de construcción etc. Justo entonces, las empresas se dedican a buscar jornaleros, que puedan apoyar a las empresas en el tiempo de trabajo intenso. Las ETT están especializadas en la búsqueda de este tipo de trabajadores por todo el mundo.
Las ETT son una elección excelente, porque en principio por su servicio no tienes que pagar nada. Una ETT no tiene derecho a exigir ningún pago previo por la admisión, ni por la preparación para desempeñar la función asignada en la empresa etc. Las empresas, como JDM España, no sólo cuidan que tus trabajadores puedan ser destinados al trabajo en España, sino también se hacen cargo de las formalidades, como p.ej., la preparación de los documentos necesarios para que los empleados de los países de fuera de la UE, como p.ej. Georgia o Ucrania, puedan empezar el trabajo en el territorio de España casi al instante. Como podéis daros cuenta, las Empresas de Trabajo Temporal, son una buena elección para los empleadores, que quieran delegar a sus trabajadores a España y al mismo tiempo quieran hacerlo eficazmente y sin gran esfuerzo por su parte. Gracias al apoyo de las organizaciones, tales como JDM España, delegar a un trabajador es mucho más fácil, que nunca.