Los países en Europa, donde pasar la frontera entre uno a otro, no es ningún problema, se deciden a contratar los empleados de otros países. En particular, en los periodos de mayor actividad de una empresa, p.ej. en el sector agrario o de construcción, donde “la temporada” supone mucho más trabajo adicional. A su vez, para vosotros es un buen momento para pensar, si contratar a un trabajador con estas características para ayudar en la temporada alta no sea buena idea y si esa delegación no será para vosotros una oportunidad de mayores ganancias adicionales.
La forma más fácil de explicar que es una delegación de un trabajador, es la situación, en la que el empleado de una empresa, que habitualmente trabaja en el territorio de un país, está destinado a otro por un tiempo, para ejecutar el trabajo encargado. A un trabajador le puede delegar un empleador, tanto como una empresa de trabajo temporal (ETT). Si buscáis un trabajador delegado, os recomendamos recurrir a los servicios de JDM España – empresa de trabajo temporal, que desde hace 20 años, desarrolla su actividad en toda Polonia y que delega tantos trabajadores de Polonia tanto como de Ucrania, Georgia etc. La empresa se ocupa de todas las formalidades y de proporcionar empleados a España para unos meses o un periodo más largo, de una manera rápida y fácil.
JDM España es una de las primeras empresas en España, que se dedica a delegar trabajadores, de los países de fuera de la UE, por su laboriosidad y sus conocimientos en los temas, relacionados con las tareas del campo y el cuidado de los cultivos. JDM España cuida no sólo vuestros intereses, sino también los intereses de vuestros empleados.